November 01, 2006

Tormenta Baelo Claudia



Hola!! como bien indica mi nombre, soy una tormenta convertida en gatita, ya que por allá donde paso se desatan huracanes, soy un poco bicho, pero eso es lo que mas les gusta a Miguel y María de mí, jijiji!!, al igual que mi madre, (China), me cuelo en las habitaciones con mucha facilidad y se hacer muy bien la pelota, y soy igual de parlanchina que mi padre, María me llama a veces Lepantita....con mi tía Michi tengo una relación extraña, ella me trata como si fuera su hija pero me controla tanto que a veces me enfado con ella, pero otras veces me cuida tanto que no puedo evitar tumbarme a su lado ronroneando como si fuera su hija de verdad. Me encanta subir a lo mas alto de los armarios y sobre todo.... saltar a las cortinas y escalar por ellas, no hay nada que me guste mas pero aun no he conseguido cazar una brujita que siempe está colgada de la cortina, pero se que lo lograré, pues buena soy Yo!!!!

No comments: