September 19, 2010



Hola!, me llamo Pinot, he llegado hace poco a mi nueva casa, aquí me he encontrado con varias mamis que me quieren mucho, Alhelí, Tormenta y Beautiti, también está Lepanto que es el papá de Tormenta y Beautiti, resulta que Lepanto y Alhelí nacieron en la Peyre igual que yo!! y también está Blas, es un poco gruñón pero a mí no me da miedo porque se que en el fondo es un buenazo y solo me regaña porque aun me conoce poco, pero se que me lo voy a ganar del todo, a veces viene y me espía a ver que hago y yo me hago el despistado como si no le viera. ;-P

Tormenta está muy pendiente de mí, me lava y me mima igual que lo hacía mi mami Minnie; hoy ha sido mamá y me llama para que vaya con ella y sus tres bebés pero no me dejan porque dicen que soy muy grande y voy a dejar sin leche a los pequeños, jajaja!!

Me paso el día ronroneando y maquinando a ver con que puedo jugar, he visto que hay un jardín muy chulo pero aun no me dejan salir, estoy deseando crecer un poquito más para poder salir a cazar saltamontes. ;-)

Dicen que voy a vivir muy bien porque soy el único chico de la casa y que voy a tener muchas novias, yo no se lo que es una novia pero dicen mis humanas que cuando crezca lo sabré, así que me toca esperar, esto de ser pequeño es un churro a veces, no entiendo nada!!

Bueno, pues os veré por aquí, y vosotros veréis mis fotos, si es que me dejo, porque como no paro quieto... :-S

Pero un día de estos me dejaré hacer una sesión en condiciones si me dejan salir al jardín.

Hasta pronto!!

4 comments:

Gloria said...

Jejejeje estamos encantados de conocerte tanto en tu presentación!!! Que suerte tienes, tienes tres mamis felinas... eso no lo puede decir cualquiera!!!
Está muy guapo, mejor dicho, está para comerlo a besos!!
Un saludo muy grande y darle unos besitos de nuestra parte a los primitos recién nacidos!!!

Carol said...

Que chico más guapo... ¡¡y sobre todo que de cachoritos preciosos y simpáticos os va a dar!! ¿quien es su futura novia?...

Anonymous said...

ESta Guapisimo , que bien y con una mama como tormenta tan buena.
Esperamos verte mucho por aqui en tus fotos nuevas Pinot

Carmen Baelo Claudia Nfo said...

Pues sus ahora mamis/compañeras de juegos serán sus novias, tendrá un harén el tío!!! jajaja!!!