October 01, 2010

Despedida y bienvenida

El mismo día que presentamos a Pinot, nacieron los bebés Twilight, Bella, Jacob y Edward, y nos dejó Skitty, fue fulminante su enfermedad después de que nos dejara su madre, vivían juntas y juntas se han ido, ahora descansan las dos en nuestro jardín.

Skitty nació el 31 de Marzo de 2007, hermana de Beautiti, se fue a Madrid a vivir con mi amiga Sonia, siempre fue una gata muy especial, cariñosa y apegada a Sonia, se cambiaron de casa y no consiguió adaptarse, se escapó varias veces y empezó a deprimirse, por lo que volvió a casa con nosotras en Agosto de 2009, aquí la castramos pero seguía sin adaptarse por lo que se fue a vivir con su madre Michi, Jallo y Karajan, y todo este tiempo ha sido muy feliz porque Jallo y Karajan la mimaban mucho. Cuando Michi se fue, ella empezó a enfermar tan rápido que no pudimos ganar la batalla.

Os echaremos de menos, mucho...

5 comments:

Anonymous said...

Ay Carmen que estas contando .
Me he quedado impresionado.
¿ Como es posible ?
Otra muerte y tambien ha sido de cancer quizas , pues eso se hereda.
Cuanto lo siento .
Me he quedado de verdad .
Cuanto lo siento

Carmen Baelo Claudia Nfo said...

Que va, una burla del destino, ha sido una insuficiencia renal aguda, apenas llevaba 10 dias de tratamiento cuando entrò en shock y no se pudo hacer nada mas por ella. :'(

Carol said...

¡¡Lo sentimos mucho!!, la hemos despedido en el blog de Petra, nos encantaba...
Jo, vaya meses que llevamos Carmen... que la semana pasada se fué Hidalgo también...:-(

Gloria said...

Cuanto lo siento!!!
De verdad... no ganamos para disgustos!!! Lo único que se me ocurre es mandaros muchos besos y ánimo para seguir a delante.
Un abrazo muy grande y muchos ronroneos de mis pequeñines!!

La Peyre said...

Como bien dice Carmen muchos se van pero otros llegan... Nada puede hacer que se olvide a una mascota pero los cachorros siempre te dan muchas alegrias!! Un besote enorme y animo! (Lorena)