March 23, 2006

Kaleva (Michi)


Como estáis? yo me llamo Michi, de las niñas soy la mayor, así que como Reina de la casa, me llevo muy bien con todos mis amigos humanos y felinos; dicen de mí que soy muy presumida, porque dedico mucho tiempo de mi día normal a acicalarme y peinarme, lo que pasa, es que como soy blanca, tengo que cuidar mi imagen mas que los demás!!! por eso no me quejo nada cuando me bañan y me secan el pelo, salgo tan guapa.... me encanta comer y dormir, sobre todo en el sito de Lucía en el sofá, pero parece que además de mi también les gusta a mis amigos humanos y cuando voy a sentarme allí y está ocupado, me pongo delante de él o ella, le miro fijamente a los ojos y no me voy hasta que me llaman o se levantan; también me gusta tumbarme en mi propio sillón, mi trono, que por algo soy la Reina!!
Mi juguete preferido son las conchas de la playa y cualquier cosa que haga ruido, además de intentar cazar cualquier mosca que pase por delante de mi. Soy muy independiente y segura de mi misma, pero también me encantan los mimos, darlos y recibirlos, a quien no le gustan? :)

1 comment:

Anonymous said...

Ayy!! ke gata tan guapa!!! He estado viendo fotitos de ella y cuando tenía 1 mes era para comérsela a besos!! Besos!