March 22, 2006

Lepanto


Hola, me llamo Lepanto, Lucía me llama Rubio o Lepanto, María me llama Rubi, Rojito o Lepanto, y Miguel me llama Rubio, así que por si acaso, cuando oigo cualquier nombre acudo raudo y veloz (no vaya a ser que me llamen a mí y no me de cuenta....), soy muyyyyyyyy cariñoso y me encanta que me cojan en brazos, me achuchen y me mimen mucho mucho.
Mis juegos preferidos son atrapar el plumero, esconderme dentro de cualquier sitio, (cuanto mas pequeño mejor), y jugar al pilla pilla con Michi o con China. Me chiflo por el atun al natural y por la comida de Blas, que como está un poco gordito le dan una distinta de la mía, y en cuanto se la echan me la zampo yo, está tan rica!!!!!
Estoy aprendiendo informática y cuando María o Miguel se sientan delante del ordenador, rápidamente me siento en sus rodillas porque tengo mucho que aprender!!!

No comments: