May 26, 2006

Jallo, el primer Noruego de Baelo Claudia


Hola a todos, yo me llamo Jallo, mi nombre es tan bonito que no me lo han cambiado, ;-) cuando llegué a casa solo estaba Blas y me acogió como un padre, y ahora que soy el Príncipe de la casa y tengo hijos le sigo respetando igual que a un padre.Me encanta vigilar a todos mis amigos, (humanos y felinos), desde lo mas alto de mi arbol preferido, allí me encanta que me acaricien sobre todo detrás de las orejas, soy un poco tímido con las visitas, pero muy amable y protector con los cachorros, me encanta que vengan nuevos amigos felinos a vivir con nosotros, ya que con ellos soy muy extrovertido y juguetón.Dicen de mi que soy un gato muy educado porque no voy marcando mi territorio, no me subo donde hay cosas que se puedan caer ni cojo nada que no sea mío, lo que no saben es que lo hago porque así se que puedo estar en cualquier parte de la casa sin problema, jijiji....Me gusta mucho viajar y cuando llegamos a un hotel me vuelvo menos tímido y no paro de ronronear y de provocar a mis amigos humanos para que jueguen conmigo y vean lo contento que estoy. Mis juguetes preferidos desde que llegúe siempre han sido los tapones de plástico de las botellas, y desde que llegó Karajan jugar con él al futbol, nos lo pasamos bomba tirándonos la pelota mutuamente.Me encantan el atún y el jamón y antes de comer siempre saco la comida del cuenco porque me gusta como se mueven las bolitas antes de cazarlas y comérmelas!!!Ahora os dejo que debo vigilar mi reino..... pero pronto os contaré alguna de las anécdotas que he vivido.

No comments: