May 19, 2006

Karajan (el niño)



Como estáis?, yo soy Karajan, el benjamín de la casa, pero no por ello el mas pequeño...., llegué hace casi tres meses pero es como si hubiera estado aquí siempre, me llevo muy bien con todos mis amigos felinos y humanos y siempre voy haciendo mimos a todo el mundo. Soy un poco trasto y me encanta esconder cosas en mi cueva secreta para poder jugar con ellas cuando me aburro; cuando veo a María, salgo corriendo y me cruzo entre sus piernas para que me vea y poder entrar con ella allí donde vaya, aunque creo que tendré que dejar de hacer de eso algún día o me temo que saldremos mal parados los dos. La comida me encanta, la mía y la de los demás, siempre que puedo pruebo cosas nuevas (a escondidas, claro), y cuando mis amigos humanos ponen la mesa para comer, ahí estoy yo preparado pero no cuela.... hasta que se confían claro.... y es que soy muy rápido y siempre estoy preparado para saltar al plato de algún despistado, jajaja! Para dormir me gusta el cesto de las mantas o el sofá, y apoyado en las puertas cerradas, aunque eso también es un poco peligroso y tendré que dejar de hacerlo. Yo aun no tengo novia ni quiero tenerla, a mi que me dejen tranquilo, jugar y comer es lo que mas me gusta, aunque los plumeros están dentro de un armario que aun no se como abrir, pero cuando lo consiga seréis los primeros en saberlo.

No comments: