April 20, 2007

Camada Pokémon

Os presentamos los bebés de Michi nacidos el día 31 de Marzo de 2007




Skitty
La primera niña en nacer, la mas chiquita pero la mas aventurera, tiene la carita de un tono naranja suave que anuncia que se parecerá mucho a su papi cuando crezca ya que tiene mucho naranja por todo el cuerpo y la cara igualita que él.






Delcatty
Segunda niña en nacer, una tragona que duerme encima de sus hermanos y cerca de la teta por si se despierta con hambre no tener que moverse mucho.





Beautifly
La última niña en nacer, que quiere ser siempre la primera en comer y aprovecha cualquier oportunidad para echar a cabezazos a sus hermanos, no le gusta nada que su madre la limpie y se queja cada vez que lo hace.






Absol
Es un dormilón junto con Skitty pero sabe muy bien donde está la comida y no se deja amedrentar por "las tragonas", tiene un cuerpo largo, y grandes orejas que apuntan una bonita cabeza, con kitten cap que ya se va desvaneciendo. Es el gatito blanco mas fotogénico que he visto nunca, te relaja con solo mirarle dormir.


Pikachu
El último e inesperado, cuando ya estábamos descansando le vimos salir!!, tiene una cara preciosa sin pizca de blanco que me llama la atención sobre todo por lo recto que se sigue manteniendo con lo chiquito que es en esa cara tan negrita; unas patitas totalmente simétricas en la distribución del blanco y un rabo larguísimo como dos de sus hermanas.


Bueno, pues esta es nuestra camada Pokémon, esperamos poder seguir hablando de todos ellos y que los sigais conociendo.


Chao!! :-)

No comments: