May 26, 2007

Los pequeños Pokémon crecen

Bueno!! pues hoy cumplen 8 semanitas mis pequeños Pokémon, están preciosos y son unos bichillos, corretean por todas partes, se pasan el día jugando e investigando todo lo que pueden y tienen a su madre, tía y primas, pendientes de ellos en todo momento.


Su madre (Michi), para que la hagan caso y jueguen con ella, coje sus juguetes de uno en uno con su boquita y se los lleva maullando donde estén jugando.

Aquí van algunas fotos que se dejaron hacer y su propia presentación, aunque después de la siesta no es buen momento para las fotos, solo tienen ganas de jugar!!



Skitty
Soy una pelirroja peligrosa, pequeñita pero matona, jajaja!!, la "ojito pintado", como me llama mi mamá humana, pero es que no sabe que tengo mucha prisa por ir a jugar con mis hermanos y siempre me dejo un ojo sin rimmel, ella dice que me da mas personalidad. ;-)
Con la comida no tengo manías, pero el atún me chifla!! y juego mucho con mis hermanos, aunque lo que mas me gusta es dormir dode ninguno me moleste, para estar bella hay que dormir mucho!!.




Mi futura mami está contando los días para tenerme en casa y poder achucharme ya que no me ve desde que teníamos una semanita.




Delcatty


Dicen que me parezco mucho a mi hermana Iria de la anterior camada, y que si nos miráramos de frente sería como si miráramos un espejo ya que la distribución de color en la cara es prácticamente la misma pero al revés. Para la comida también soy muy buena, tanto que si puedo me como el cuenco o el plato, yo lo pruebo por si acaso... Me gusta jugar con la báscula donde nos pesa nuestra mamá humana y soy la primera en subirme y meterme dentro. Soy una niña muy dulce, me encanta que me cojan en brazos y que me mimen, y cuando veo a mi mamá me pongo muy contenta, aun no se quien será mi futur@ mamá o papá así que de momento no pienso en ello y disfruto jugando todo lo que puedo.









Beautifly


Pues yo soy "la beauty beauty", mi mamá humana dice que arrasaría en las expos porque tengo muy buenas cualidades del estándar de los noruegos y soy grande, yo no se de que va eso, a mi que me dejen jugar tranquila. :-D
Aunque tengo cara de bicho soy muy buena, me encanta observarlo todo, sobre todo, lo que hace mi mamá humana, estoy haciendo muy buenas migas con Tormenta y me gusta mucho jugar con Karajan "el Niño", es tan grande y guapo!!! yo tampoco tengo aun nueva mami, pero no tengo ninguna prisa porque aquí estoy muuuuy a gusto..... y estoy hipnotizando a mi mami humana para que me deje quedarme....








Absol

Hola!!, por ser blanco me llaman "copito de nieve", aunque no me parezco en nada al gorila que llevaba ese nombre, tengo los ojos bicolor, aunque en la foto no se aprecie bien y soy muy muy guapo; soy un poco travieso, eso si, pero muy dulce y zalamero, me encanta comer todo lo que me echen, y si puedo, también la comida de mi mami, cuando salimos a explorar me cuelo por todos los recovecos que veo, mi juguete preferido es una cesta de mimbre donde me meto para sorprender a mis hermanos, y hoy he aprendido el gusto de escalar por las cortinas, no me extraña que a Tormenta le guste tanto, es muy divertido balancearse colgado!!! pero para tranquilidad de mi nueva mami, seré bueno y no lo haré en mi nueva casa.




Pikachu
Bueno, yo soy Pikachu, "el gordito", como de todo, me encanta meterme dentro del cuenco a comer, me gusta mucho jugar con todos mis juguetes, perseguir a mis hermanos y sobre todo saltar sobre ellos cuando no se dan cuenta, soy un poco bicho y me encanta jugar " a peleas" con ellos; como se que mi futura mami es muy muy joven, procuro jugar mucho con Lucía que es de su misma edad, (lo que le deja su mami, claro, porque aun somos muy pequeños), me encanta que me acaricie la tripita y soy muy dulce jugando con ella, nos entendemos muy bien.




Pues esto es todo por hoy!! Nos vamos a jugar!!!

1 comment:

Gaby said...

Hola q hermozos gatos!! nunca vi algo tan lindos como ellos, cuidalooosssss q sigan asiii (perdon pero ojala q nunca crescan son tan lindos asi bebes)