November 01, 2009

Beautiti es mamá


Hola! pues aquí estoy, mucho tiempo ha pasado desde que me presenté, soy más mayor, más madura, pero no dejo de ser una juguetona mimada, hoy no vengo a hablaros de mí, si no de mis bebés, Clara, Mahou y Caramelito, una camada controvertida en lo que a nombres se refiere, como mis humanas no se ponían de acuerdo, es la camada Free, Caramelito debe su nombre al caramelito de mi humana , jejejeje... Mahou, como no podía ser de otra forma, es el nombre de mi bebé rubito y lo han elegido los que serán sus humanos, y Clara, mi otra niña, debe su nombre a Clarita, por supuesto, jajaja!!





El padre, es Azul, Luz de la Zarina, un pedazo de felino que me enamoró nada más verle, juzdgad vosotros mismos si no. ;-)

Mis genes son bastante dominantes, por lo que el deseo de una niña bicolor de mi humana, tendrá que esperar. He tenido 3 bebés tabby tigre, el niño, rubio como su nombre, y las niñas, tabby tigre, aunque una es más clarita y aun dudamos si no será azul como su papi!! Ahora solo comen, duermen, y se pelean por la teta que más les gusta, pero pronto empezarán a hacer monerías y os contaré como es su personalidad, de momento, Mahou es muy tranquilo y no se mete en peleas con sus hermanas, Clara y Caramelito se pasan el día peleando por la misma teta y yo les digo: pero chicas!!! que hay para todas!!!, pero ellas siguen a lo suyo, jajaja!!


Bueno, os dejo, que se han despertado y me están llamando, la maternidad es dura!!. :-D

No comments: