November 01, 2009

Alhelí La Peyre






Buenos días, tardo en presentarme, porque la humana que vive conmigo es un poco vaguilla.... jajaja!!! llevo casi un año aquí y aun no se ha dignado a presentarme como es debido, así que aprendí a escribir y me presento yo sola XD.

Soy Alhelí la Peyre, nací en Tudela el 13 de Junio de 2008 y vine a vivir a Algeciras en Noviembre de hace un añito ya, aquí me llaman la Peque, aunque no se porqué, porque de peque no tengo nada de nada, mi humana dice que soy una gatita en blanco y negro, un copito ceniciento, pero me tratan como a una princesa; mis compis felinos me acogieron muy bien, con Beautiti me he pegado muchas carreras por el jardín, a las dos nos gusta jugar en plan brutote así que encontré en ella a mi compañera perfecta de juegos. Con Tormenta también me llevo muy bien, es como mi segunda mami, me cuida y me mima muuucho. Desde hace poco tengo una nueva "amiga", Skitty, es un poco rara, me provoca para jugar pero se enfada y se esconde, aun no le he pillado el punto y nuestra relación es un poco complicada, yo creo que ha venido a destronarme aunque mi humana dice que no y que debemos llevarnos bien, así que estamos conociéndonos mejor.

Soy muy comilona, me encanta todo lo que me ponen, y lo que cojo a escondidas también. ;-P

Cuando mis humanas comen a mi me gusta sentarme en su regazo para estar más cerca de los platos, les hago la pelota mucho mucho y siempre me dan alguna golosina, es que soy muy zalamera yo.. jejeje!!
Lucía dice que María es mi madre, porque tengo los ojos verdes como ella, juego también mucho con Lucía, sobre todo cuando me saca algún plástico y el plumero, ambos me chiflan!!, bueno, ahora os dejo, que se me ha roto una uña con el teclado y me espera la manicura. ;-P Prrrrrrrr, prrrrrrrrr.

No comments: