January 29, 2009

Hola de nuevo




Pero esta vez no se presenta un felino, aunque pude serlo en otra vida, quien sabe! soy María, y tengo la inmensa suerte de convivir con estos seres tan maravillosos que habéis conocido a través de este blog, y con los que aun no se han presentado por culpa mía; falta de tiempo y varias mudanzas me han hecho dejar un poco abandonado este blog, tanto, que hace más de un año que no lo actualizo!!

Pues bien, retomamos las presentaciones y las ganas de contaros todo lo que piensan y lo que viven mis felinos del alma, aunque más que míos, yo soy suya. ;-)

Espero no volver a fallarles y seguir siendo sus manos al teclado, porque en este blog hablan ellos.

María

2 comments:

Daniel Gil Jiménez said...

Hola, me ha gustado mucho los pequeños informas sobre esta raza en concreto, me gustaria darte unos consejos si me lo permites, como el poner fotos, aun que sea alguna fotillo, a la gente no le suele gustar mucho leer sin alguna fotilloXD y la pagina web de www.baeloclaudia.com, no conduce a ninguna parte, que pagina es, la del instituto baelo claudia de aqui de algeciras o de otro tema?

Un saludo

María said...

Hola!, muchas gracias por tu recomendación, en mi blog hay una foto casi por cada entrada, y siempre del gato que "habla", menos en la última, que me falta subir una foto mía, ;-P.
La web está out por desgracia desde anoche, al igual que la web del hosting donde está alojada, imagino que será algún problema puntual y espero que me lo solucionen mañana en cuanto hable con ellos, por lo que muchas fotos de mi blog no aparecen a causa de ello, ya que apuntan a fotos que hay en mi web.

La web es mía particular ya que crío gatos de raza bosques de noruega con el afijo Baelo Claudia, y también estamos en Algeciras.

Si me das tu e-mail puedo avisarte cuando esté operativa por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo y gracias de nuevo!!

María